15 dic 2013

Finde de Comic! Expocomic 2013!


Este fin de semana se ha podido disfrutar en Madrid, en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Desde el viernes hasta el domingo, han pasado los grandes talentos del cómic español y estrellas internacionales, Ariel Olivetti, Santiago Martín Salvador, Arthur de Pins, Inaki Miranda, Ken Lashley, o Mahmud Asrar, también se ha podido participar en actividades de lo más especiales, Karaoke, Teatro, Concursos, exposiciones, ... y merchandiising, todo lo necesario que cualquier amante del sector pueda desear.



Las grandes marcas del cómic también han tenido su representación a lo largo del fin de semana haciendo acto de presencia y fascinando a todos los asistentes



Sin lugar a dudas el mejor Expocómic de todos los años. La organización y la venta de entradas ha sido más fácil el acceso al evento. Aprovechando la fiesta del cómic en Madrid, se concederán durante el fin de semana, los diferentes "Premios Expocómic"

Como siempre la Asociación Española de Amigos del Cómic y todos los que hacen posible este acto se lo han currado, como llevan realizando desde 1998, Expocómic viene con mucha ilusión y gran expectación por todos.






Los juegos también tuvieron cabida, desde árcades, juegos de tablero y de rol e incluso practicar con las espadas. Los cosplays han tenido un hueco en Expocómic donde siempre son agradecidos y valorados, por supuesto, vestimentas realmente asombrosas.





Y por supuesto, merchandising y cómics, muuuchos cómics. 


 Las exposiciones que recorrían el espacio hacían bastante ameno el recorrido, sin poder aburrirnos ni un instante y pudiendo hacer siempre algo diferente en cada paso.La exposición de Metapop fué realmente interesante.

 El escenario centran ha sido el centro de atención del evento y del que todo el mundo ha podido aprovecharse. Pudimos disfrutar de una gran actuación, representando una batalla por la fuerza.



Un éxito de Expocómic, esperamos pronto el ExpoManga 2014!

Más información en www.expocomic.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario