2 sept 2014

Twitch, continuará con gran calidad de audio


Según nos anuncian las empresas Turtle Beach y Twitch podremos seguir disfrutando de todos los vídeos en streaming del sector gamer con una excelente calidad en el audio. Debido a que ambas compañías firman la renovación para su colaboración.

Según informan ambas empresas...

"Twitch ha sido un gran partner y estamos felices de seguir con nuestra colaboración ya que ambos perseguimos las oportunidades de crecimiento que han surgido gracias a la reciente transición a consolas de nueva generación, tanto en Estados Unidos como en mercados donde los videojuegos siguen creciendo, como Europa, Asia y Latinoamérica” comenta Juergen Stark, CEO de Turtle Beach Corporation.
Twitch es la plataforma de vídeo web y móvil líder en la retransmisión de eventos para videojuegos. Permitiendo que todos compartamos nuestra épicas andanzas en nuestros juegos favoritos, podemos ser vistos y observar a cualquier jugón en cualquier parte del planeta, así como chatear entre distintos usuarios.

¿Y Twitch que opina de seguir en esta colaboración?:
“Tener a nuestra disposición equipos de sonido de primera calidad se integra con la idea de ofrecer una experiencia óptima en Twitch”, dijo Amber Dalton, Director de Event Marketing en Twitch. “Turlte Beach ha sido un partner fantástico con productos estelares, por lo que seguiremos colaborando y mostrando su marca en todos nuestros eventos.”
Desde luego, todos parecen contentos, y si podemos seguir disfrutando de compartir todas nuestras partidas con una gran calidad de retransmisión mejor para todos!

No es de extrañar, que Twitch cuente con un gran reconocimiento, ya que el mes pasado registraron casi 55 millones de usuarios únicos. Y cuenta con una media de 106 minutos de visión en Streaming por usuario cada día... Una autentica locura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario