30 abr 2015

Preview One Piece Pirate Warriors 3

Nueva entrega que promete tener una duración mucho más que aceptable

El dia 26 de marzo se pondrá a la venta la tercera parte de la saga One Piece Pirate Warriors, que continuará en la línea de sus dos predecesores pero ampliará la historia de Luffy y sus compañeros de viaje. Esto a la vez trae la buena noticia de que aumentará el plantel de personajes jugables a más de 35, un número nada desdeñable.



El planteamiento de esta nueva entrega será idéntico a los anteriores con una fórmula jugable denominada Musou, al más puro estilo Dynasty Warriors. Deberemos ir limpiando una tras otra las habitaciones de enemigos hasta llegar a donde estan los jefes del nivel. Todo esto derrotando en primer lugar a enemigos de poca dificultad, que eso si nos rodearán y atacaran en grandes grupos.

 Y quizás el mayor problema de este juego sea precisamente esto, que sigue las bases muy asentadas del género y no cambia nada, no añade nada nuevo salvo el incluir los personajes y los ambientes de One Piece. Esto provocará que salvo para los grandes amantes del género para los demás no proporcionará nada nuevo ni tendrá ningún aliciente para ser jugado en su modo historia.

Solo añadirá una pequeña novedad a nivel jugable respecto a sus antecesores, que será la posibilidad de convocar durante el combate hasta a cuatro personajes aliados para realizar combos más espectaculares y devastadores con su ayuda. Añadirá también el modo Dream Log, en el que podremos...continuar leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario