4 may 2015

Análisis: Devil May Cry: Definitive Edition


SE SUBEN DANTE Y VERGIL A LA NUEVA GENERACIÓN DE CONSOLAS

Son pocos los protagonistas que aguantan tanta lucha y durante tanto tiempo, pero Dante no es fácil de eliminar y aquí lo tenemos de nuevo, dando el salto a las consolas de nueva generación



Capcom sabe que juegos nos gusta y como nos gustan, por eso nos presenta DmC Devil May Cry: Definitive Edition donde tenemos el juego original junto con todos los contenidos extra que se lanzaron. DMC Devil May Cry: Definitive Edition ha sido desarrollado por el estudio Ninja Theory y en colaboración con Capcom, donde además del juego original mejorado nos trae todos los contenidos descargables previamente lanzados, entre los que se incluye “La Caída de Vergil”.

Una de las grandes novedades en esta entrega, aunque no la única, es que nos encontramos con que podremos jugar con el hermano gemelo de Dante en el Modo Palacio Sangriento de Vergil. Además, los Modos Los Dioses deben Morir, Estilo Indispensable y Hardcore han sido rediseñado para jugar como si estuviéramos en el modo más clásico del juego. Y por si fuera poco, otra gran novedad en la jugabilidad será el Modo Turbo, que podemos activar...continuar leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario