10 may 2015

Análisis: Resident Evil Revelations 2

UN RESIDENT EVIL EN FAMILIA: REDFIELD Y BURTON

Resident Evil la saga del género Survival Horror por excelencia de la desarrolladora Capcom con el paso del tiempo ha dado numerosos altibajos pero Capcom quiere seguir haciendo más títulos y demostrar que todavía quedan infectados.



Revelations 2 se ha sumado a la moda de ir saliendo por capítulos aunque ya lo vimos en la anterior entrega. Durante varias semanas se ha estado lanzando uno cada miércoles, algo bastante curioso para  los jugadores ya que podíamos jugar una aventura corta (un capitulo) subdividida a la vez en dos partes, una partes con las chicas (Clare y Moire) y la otra con el padre de Moira y la pequeña (Barry y Natalia).

Al comienzo de cada uno podemos ver un resumen de lo vivido en la historia a modo de tráiler y a la vez otro tráiler al final de lo que nos esperaba en el próximo capítulo. Si aún no tienes el juego, seguirás viviendo la experiencia pero con la diferencia de que no tendrás que espera una semana para conseguir el siguiente capítulo.

Vuelve Claire Redfield, uno de los personajes favoritos de los fans, en una dramática vuelta a los horrores que la torturaron en el pasado. Superviviente de los incidentes de Raccoon City revelados en las anteriores entregas de Resident Evil, Claire trabaja ahora para la organización contra el bioterrorismo llamada Terra Save. Una organización que se encarga de ayudar a víctimas de armas biológicas y químicas en las que Claire y Moira son...continuar leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario