5 may 2015

Análisis Scream Ride


SENSACIÓN DE VELOCIDAD DURANTE TODOS LOS RECORRIDOS

En exclusividad para las consolas de Microsoft, Xbox One y Xbox 360 llega ScreamRide




La historia de este juego es sencilla: disfrutar con las mejores y más bonitas montañas rusas. Viajaremos por los distintos continentes del mundo para probar o modificar distintas estructuras.

Veremos de todo y nos encontraremos con una dificultad ascendente, con una enorme cantidad de desafíos y con muchos muchos momentos de pura diversión. Diviértete a través de sus 50 niveles y tres modos de juego diferentes. El juego se basa en tres modalidades: Construir, destruir y conducir.
Si lo tuyo son las construcciones y tienes sangre de Ingeniero, haz uso de las cientos de piezas, módulos y escenarios que están a tu alcance para crear montañas rusas, atracciones y entornos desde cero, y así luego presumir frente a tus amigos, poner retos a estos o simplemente disfrutar de tus propias creaciones.

Tenemos limitado el nivel de railes que podemos usar, nos dirán la distancia máxima que podemos usar en muchas ocasiones para que así cumplamos unos objetivos. Tendremos que ir poniendo la dirección, la inclinación y demás de cada tramo que añadamos a nuestra montaña rusa. Finalmente será probada y seguramente romperemos todas las estructuras que nos propongamos...continuar leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario