26 may. 2015

Análisis SHADOWS HERETIC KINGDOMS

CONSIGUE TODAS LAS ALMAS PARA TI, DEVORADOR DE ALMAS

Un RPG de acción con tintes fantásticos desarrollado por el estudio eslovaco Games Farm y publicado por bitComposer Games



Este título es el siguiente capítulo de la saga iniciada por Kult: Heretic Kingdoms, y ahora nos situamos 20 años después de la de su predecesor. Comenzaremos jugando al nivel 20 para ver un poco que nos trae el juego donde mataremos unos cuentos enemigos para probar nuestros hechizos, explorar un pequeño mapa y además probar el mundo de las sombras o el de la realidad pero pronto nos matarán y volveremos al nivel uno donde comenzaremos como Devorador de Almas de nivel 1 , un demonio oscuro que devora las almas de los muertos para traerlos de nuevo a la vida y mantenerlos bajo su control.

Otro detalle es que en este momento, cuando ya hemos probado un mínimo del juego, no exactamente a modo de tutorial es cuando elegiremos nuestra clase como arquero, mago o guerrero. Realmente seremos dos personajes en todo momento, un Demonio en el mundo de las sombras y el personaje elegido (arquero, mago o guerrero) en el mundo real. Lo único es que no podremos modificar este personaje, vendrá predefinido, será una mujer si elegimos...continuar leyendo.