7 may 2015

Análisis: Sniper Elite III Ultimate Edition

VIAJA AL NORTE DE ÁFRICA Y DETÉN AL EJÉRCITO ALEMÁN ANTES DE QUE SEA TARDE

Esta saga es una de esas con su propio nicho de mercado, con sus jugadores fieles, pero que también es capaz de captar a cualquier otro gamer ávido de pólvora y sangre. ¿Estás listo para preguntar antes de disparar?



Analisis Sniper Elite 3 Ultimate Edition trae como grandes novedades, respecto a su copia para las anteriores consolas además de una copia de Sniper Elite 3, los nueve DLCs que ya habían salido donde contamos con las tres misiones de ‘Salvar a Churchill’ y muchas nuevas armas.

Pasamos a contaros la historia del juego aunque es posible que los que ya teníais una Xbox 360, una Playstation 3 o un PC ya la conozcáis. En esta obra tendremos el honor de movernos con Karl Fairburne por los esplendidos parajes del Norte de África. Un clásico relato bélico que nos llevara por estas lejanas y bien recreadas tierras, donde a lo largo de 8 misiones, largas o cortas según la dificultad, intentaremos derrotar al ejército alemán en su búsqueda del arma definitiva capaz de decantar la guerra de su parte.

Cambiamos la vieja y muy vista Europa, por el corazón de África, con unos mapas exóticos y coloridos muy bien llevados y con una dinámica distinta a la de los anteriores títulos de la saga, al ser esto multi-opcion por así decirlo, donde...continuar leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario