20 may 2015

Ar nosurge Plus: Ode to an Unborn Star para PS Vita


PS Vita recibe un poco de entretenimiento digital japones con este RPG de nombre extenso: Ar nosurge Plus: Ode to an Unborn Star.

Lo encontraremos a partir del 1 de Julio en Playstation Vita...

...de forma digital.
"Ar nosurge: Ode to an Unborn Startiene lugar en un mundo donde la música y las canciones pueden crear magia y cuenta la cautivadora historia de una civilización que perdió su planeta y anda errante por el espacio durante 2000 años en busca de un nuevo hogar.
El jugador sigue dos grupos de personajes: Delta y Casty, cuyo objetivo es proteger la humanidad y salvar el mundo, así como Ion y Earthes, que buscan el camino de vuelta a casa. El jugador puede intercambiar ambos pares y así descubrir la forma de combinar sus historias y fortalezas para poder resolver el misterio que envuelve su continua lucha."
 Además vendrá repleto de actualizaciones tales como:

  •  Nuevas vestimentas en general y para los cuatro protagonistas principales (Delta, Earthes, Ion y Casty) y la posibilidad de desbloquear otras. 
  •  Nuevos compañeros de “purificación” y trajes para los personajes adicionales. -Sarly, Nelo y Shurelia se podrán elegir como compañeros de conversación durante la Purificación. 
  • Incluye algunos de los DLC de la versión previa y nuevos contenidos descargables. 
  •  Actualización y equilibrado 
  • Completo tutorial de características.
¿Te animas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario