12 jul 2015

Preview FOSSIL FIGHTERS FRONTIER


En busca del Vivosaur perdido

Los Vivosaurs se disponen a crearnos una aventura llena de retos y curiosidades ¿preparados para la acción?



El 29 de Mayo llega a nuestra portátil de Nintendo, Fossil Fighters Frontier, un título RPG que nos ofrecerá una idea un poco alocada y diferente. Nosotros seremos un explorador el cual se dedica a proteger los parques de fósiles de las manos malvadas del Dr Baron von Blackraven el cual quiere a los Vivosaurs para controlar el planeta.

En nuestra aventura contaremos con tres dimensiones dentro de un mismo mundo en el que viajaremos por medio de nuestro coche Bone Buggy, con el fin de rastrear fósiles. Esto nos permitirá descubrir hasta 80 tipos diferentes que nos ayudarán a la hora de enfrentarnos contra el mal. Mediante  a pantalla táctil excavaremos, si lo hacemos bien más fuertes serán nuestros Vivosaurs.

No usaremos solo nuestras manos, si no que contaremos con herramientas, martillos, taladros… Estas además esconden desafíos, los cuales se accederá por fósiles únicos/limitados, siendo así más valiosos que los demás. Los Vivosaurs serán de diferentes tipos: Fuego, Tierra, Aire, Agua y Neutro en las que cada uno tienen sus movimientos y habilidades propios.

Una de las opciones que se nos da en estos enfrentamientos es que no solo podremos lucha en la campaña principal, si no que por medio de StreetPass podremos enfrentarnos con otros usuarios con los que nos crucemos. Gráficamente podremos ver unos escenarios muy coloridos en los que nos iremos moviendo con nuestros distintos vehículos. Teniendo en cuenta que es un juego que se basa en enfrentamientos, no pueden faltar los factores que hacen que sea más emocionante, el multijugador.

Por una parte está el modo multijugador local, tres jugadores se pueden unir a la aventura para excavar  de un modo más eficiente. Otro modo, es el de enfrentamiento, hasta 6 jugadores, por turnos que se dividen en tres contrates. Saliendo del apartado local, hay un modo online, que será uno contra uno con el fin de convertirse en el mejor excavador del mes. Fossil Foghters Frontier es un título dedicado a enfrentar a nuestros dinosaurios contra otros, una idea curiosa y que tratará de entretenernos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario