28 jul 2015

Razer adquiere OUYA

Razer, una de las empresas más potentes del sector informático y multimedia, experta en periféricos de alto rendimiento dentro del mundo gamer para PC acaba de adquirir OUYA...

La pequeña consola basada en Android con un catalogo de más de 1000 juegos a través de descarga por tienda digital y plataforma de televisión que comenzó su andadura en el año 2013, pasa al catalogo de la marca Razer.
“Razer tiene una vision a largo plazo sobre las posibilidades de Android TV y las consolas diseñadas al respecto, como Xiaomi Mi Box o Alibaba Tmall Box, con quien OUYA ha tenido relación,” declara el Cofundador y CEO de Razer Min-Liang Tan. “El trabajo de OUYA con las los desarrolladores de juegos, tanto los más grandes, como los indies, ha dado sus frutos para proporcionar una experiencia de juegos Android en el salón de casa, y ahora Razer va a ampliar ese cometido y posibilidades. Esta adquisición va a permitir la entrada de un mayor número de desarrolladores y contenido digital a la plataforma Android TV.”
A corto plazo, se prevé que OUYA tengan una forma de migración para la microconsola Forge TV y el pack Serval controller. Con lo que Razer pretende que los usuarios de OUYA puedan importar sus juegos, controllers y cuentas a la plataforma Cortex TV dentro de la microconsola Forge TV.

La tienda de OUYA pasará a ser Cortex para Android TV, el marketplace para comprar juego y contenidos destinados a Razer Forge TV.

Con esta compra Razer integra al equipo de trabajo de OUYA y planea hacer grandes planes mas haya del concepto hardware, veremos a donde quieren llegar exactamente.

¿Te parece buena integración?

No hay comentarios:

Publicar un comentario