5 ago 2015

Análisis Batman Arkham Night

EL HUNDIMIENTO DE GOTHAM

El final del caballero oscuro ha llegado lleno de fuerza y para salvar a Gotham de un destino fatal



Siendo uno de los juegos más cuidados e impresionantes de un súper héroe, la saga Batman Arkham ha demostrado que se pueden hacer títulos de calidad y aprovechar el universo del hombre murciélago, demostrando así que Batman Arkham Knight será el final de una gran aventura.

Una ciudad llena de criminales a los que la policía no puede parar, y en la que Batman dará lo mejor de sí mismo para intentar frenarlos. Con un argumento oscuro, quizás el que más de toda la saga, nos mostrará escenas bastantes impactantes a la vez que nos sacará varias risas, una mezcla extraña, pero que han sabido llevar para que en todo momento estemos metidos en esta aventura. Gotham ha sido tomada por los villanos y todos sus ciudadanos evacuados. El espantapájaros intentará ponernos las cosas difíciles.

En algunos momentos del transcurso de la historia podremos usar a nuestros compañeros, como Robin o Catwoman e incluso podemos hacer combos con ellos.

En esta historia podremos ver un Batman más hundido por ciertas circunstancias que nos dejarán con la boca abierta, pero eso tendréis que descubrirlo vosotros.

Contaremos con la historia y a su vez con las misiones secundarias que muchas se irán desbloqueando cuando avancemos en la historia. No son simples secundarias, ya que los villanos y personajes que están en ellas son muy interesantes, además de que serán obligatorias completarlas todas para ver el auténtico final. Una buena opción para obligar a los jugadores a que jueguen realmente y que no vayan a saco.

Podríamos decir que con el conjunto de todo se puede superar rápidamente las 20 horas, y sí nos entretenemos con los enigmas se nos aumenta mucho más.

Y sí, los enigmas de Riddler no pueden faltar para que tengamos que estar buscando por todos los rincones de la ciudad.

Nuestro personaje usará las herramientas que hemos visto anteriormente, como puede ser la batgarra o el batarang, sin embargo se ha añadido el Batmóvil, algo que se esperaba con ansias y que ha resultado ser un gran éxito. Con unos controles muy fáciles podremos
hacer auténticas virguerías y además está implantado de un modo en el que tenemos que usarlo obligatoriamente.

Subiremos además de nivel, como siempre hemos visto, de este modo podremos mejorar nuestros combos, herramientas o batmóvil. No hay modo multijugador, ni online propiamente dicho, solo desafíos que contará con marcadores para desafiar a los enemigos. Muchos de los desafíos se desbloquean haciendo diversos movimientos o tareas.

Gráficamente que vamos a decir, Gotham se divide en tres islas conectadas entre sí, con un ambiente oscuro, mientras la lluvia cae y los rayos se ven, simplemente impresionante. La banda sonora cumple muy bien y como no podía ser menos el juego entero está doblado al español, con unos grandes actores de doblaje que dejan a la altura todo lo trabajado.

Conclusión:

Batman Arkham Knight es el fin, lleno de uno de los mejores argumentos de la saga, oscuro y elegante que nos ha atrapado por completo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario