Ratchet & Clank nunca dejan de sorprendernos y nos traen más locas y divertidas aventuras
Todo comienza en Polaris cuando el presentador de
televisión Stone Stonefield nos informa el comienzo del sexto aniversario del
violento asalto contra las Industrias Pollyx que será protagonizado por Neftin
y Vendra Prog. ¿Qué paso ese terrible día? Que el presidente de la empresa fue
secuestrado por Vendra Prog y Neftin, aunque Neftin sigue aún en paradero
desconocido. Esto solo es el comienzo de la historia, para ponernos al día de
lo que vamos a ver aunque lo interesante realmente comienza después, cuando el
video preliminar termina. Nos ubicaremos en la nave prisión Nebulox Siete en el
Sector Cerulean dentro de la galaxia Polaris. Allí estaremos con nuestros
conocidos amigos Ratchet y Clank reparando la nave de una rotura al parecer
normal mientras se dirigen al campo de detección Vartax para entregar una
peligrosa prisionera.
Ya no os vamos a contar más de la historia porque os
desvelaríamos detalles de más, detalles que mejor que vayáis viendo vosotros
mismo al jugarlo.
Las opciones al comenzar serán simples. Comenzar una
nueva partida en dificultad cadete, héroe o leyenda. Si has jugado alguna vez a
la saga y/o sueles ser jugador habitual no elijas la opción cadete porque es
realmente sencilla, será una dificultad realmente sencilla aunque muy
recomendable para la gente que no suela jugar demasiado.
Si habéis jugado a otros juegos de la saga os
resultará bastante familiar el sistema de combate, el de armas, los gráficos y
muchos más porque los seguidores ya sabéis que lo que más sufre cambios es la
historia, aunque esto no quiere decir que no encontremos novedades en el estilo
de juego ni en la armas porque si los hay. Algunas de las novedades en la
armamentística son los rifles francotirador, el creador de agujeros negros y
las cajitas sorpresa de las cuales saldrá un bicho que nos ayudará. Por cierto,
también hay otra arma que convertirá a los enemigos en muñecos de nieve;
Ratchet and Clank nunca dejarán de sorprendernos.
Las armas de por sí ya serán buenas y algunas
bastantes bestias pero aún hay más. Cada arma contará con su propio árbol de
mejora donde iremos gastando puntos para mejorarla según nos interese más o
menos. Puede ser lo que nos interese sea tener más munición o que el efecto de
cierta arma dure más tiempo.
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