Nos encontramos una vez más en la presentación de un nuevo Call of Duty, con la madrileña estación de Atocha de fondo. Esta vez venimos para recibir a la tercera entrega de lo que ha sido una de las mejores tiradas de COD: Black Ops.
Da gusto ver que las compañías no solo se preocupan de cuidar a la gente de Estados Unidos, tenemos en Madrid una presentación por todo lo alto, donde venimos a dar la bienvenida al juego, a probarlo y a pasarlo bien.
Esto mas que un articulo de una revista de videojuegos parece un articulo de sociedad, pero el análisis del juego hay que hacerlo en profundidad y lo veréis próximamente, que aun no hemos tenido tiempo de jugar.
Para este evento contamos con la visita de Adam Rosas, Director de animación de Treyarch que nos contó un poquito las cosas que mas le han gustado en el desarrollo del juego y de las nuevas opciones con las que nos vamos a encontrar.
Antes de que se pudiera probar el juego, pudimos disfrutar de toda la ambientación del videojuego con la que se había decorado la neomudejar, el sitio que Activision había elegido para el acto. Los personajes del juego deambulaban por allí, el Boxeador, el policía corrupto, el crupier tramposo y la mujer fatal que intentaba seducir a los asistentes. El susto de la noche fue cuando me dirigía al baño con el movil twitteando y al alzar la vista hacia ver cabezas de zombi en los baños, menos mal que fueron cariñosos.
Mientras asistíamos a este evento con música en directo, fiablemente empezó la competición y pudimos disfrutar del juego de mano de Youtubers, jugadores de competitivo y periodistas. Todo un acierto de Activision que nos hizo estar dentro del videojuego por unas horas a todos los asistentes antes del lanzamiento del juego y hoy ya con el juego a la venta desde nuestras casas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario