11 jun 2010

Creative Future estuvo en la presentación de PlayEnglish



Buenas a todos

Dos de nuestros redactores, asistieron el pasado miércoles a la presentación de PlayEnglish, una aventura gráfica para PSP que nos enganchara a la vez que nos ayuda a mejorar nuestro inglés.

El evento se realizó en el hipodromo de la Zarzuela en Madrid, donde estuvieron representantes de Sony Computer Entertainment España, Tonika Games y Vaughan Systems.

http://www.youtube.com/watch?v=tS8WgHn2dss

Si quieres saber sobre como fue el evento....

Creative Future nº5 Julio 2010

Video donde salen nuestros redactores:



2 comentarios:

  1. Wooooo, muy currado, con ganas de leerlo. Y espero que os curréis también una buena sección sobre el E3, que ya lo tenemos en pocos días :D

    Alvaro, la semana que viene Podcast, eh! ^_^

    Saludos.

    PD: el juego en si no me llama, pero ojo, me parece una buena idea para que la gente se quite el miedo de los idiomas.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que nos estemos moviendo por esos ambitos de representaciones xD
    A mi jugar en inglés no me hace mucha gracia pero es bueno que se intente motivar a la gente :)

    ResponderEliminar