7 jul 2010

Juegos para Nintendo 3DS


Compartimos con vosotros algunos título para la nueva nintendo 3DS que ya se han dado a conocer.

Kid Icarus™: Uprising

Una mezcla de ritmo rápido y acción de disparo aéreo y en tierra, construido en control de juego inteligentemente intuitivo y aerodinámico.

Pit vuela sobre los cielos, disparando a grupos de enemigos a lo largo del camino, antes de finalmente establecerse y entrar en batallas fre

Animal Crossing™

En Animal Crossing nos mudamos para vivir una vida en una región habitada por unos animales antropomorfos. Pero esta vez, algunas circunstancias inesperadas repentinamente ponen al jugador en el papel de alcalde. Con la ayuda de muchos habitantes del pueblo y un secretario entusiasta, los jugadores disfrutarán haciendo de su propia nueva ciudad un mejor lugar para que todos ellos vivan.

Mario Kart™

Mario y amigos dispararán conchas, salpicarán tinta y arrojarán cáscaras de plátano justo hacia la pantalla cuando Mario Kart corra en el sistema Nintendo 3DS. El juego también nos ofrecerá una gran colección de opciones de conectividad incluyendo el intercambio de datos fantasma y opciones de múltiples jugadores localmente incrementadas e inalámbricas.

Nintendogs™ + cats

Los adorables cachorros de Nintendogs toman vida en la palma de su mano en el sistema de Nintendo 3DS. Nintendogs usa una cámara integrada y la tecnología de reconocimiento facial para permitir a los cachorros reaccionar a sus movimientos de la vida real, imitando sus movimientos laterales de cabeza y saltando para dar lengüetadas en tanto usted se agacha.

El juego también incluirá gatos a la serie por primera vez.

Steel Diver™

Steel Diver es un nuevo juego de simulación submarina creado por Nintendo que usa el control de la pantalla táctil para guiar a los submarinos a través de los exuberantes ambientes 3-D bajo el mar.


StarFox 64™ 3D

El equipo Star Fox regresa a una de las más grandes misiones con la réplica de Star Fox 64 totalmente en 3-D. Todo el universo de Star Fox se extiende en las profundidades de la pantalla de Nintendo 3DS.

1 comentario: