10 sept 2010

Kingdom Hearts Birth by Sleep sale hoy a la venta

Desde hoy podemos conseguir una copia de Kingdom Hearts Birth by Sleep para nuestra PSP.

KINGDOM HEARTS, una se las sagas más deseadas ya ha vendido más de 14 millones de copias alrededor del mundo, y ahora vuelve a llegar a nosotros con KINGDOM HEARTS Birth by Sleep donde podremos jugar con los personajes de Disney y los personajes originagles de KINGDOM HEARTS.

Vuelve atrás en el tiempo y explora los orígenes de la saga KINGDOM HEARTS a través de su primer episodio. Esta entrega nos trae personajes totalmente nueves y escenarios nunca vistos, pero reconocibles, como pueden ser los mundo de Blancanieves, la Cenicienta y la Bella Durmiente.

Además de los nuevos personajes y escenarios, KINGDOM HEARTS Birth by Sleep cuenta con tres nuevos sistemas de combate y cuatro modalidades multijugador.

3 comentarios:

  1. yo lo tengo desde las 10:00 estuve el primero de la cola esperando a que abrieran la tienda

    ResponderEliminar
  2. Pues ya nos contaras que tal esta, porque aparenta ser un gran juego.

    ResponderEliminar
  3. Juegazo, lo tengo en mi lista de futuras compras, de momento demasiados juegos pendientes (y prisa no hay, porqué los piratas llevan jugando al juego mucho tiempo, así que me da igual esperar).

    ResponderEliminar