8 ago 2011

Gana dos entradas VIP para GAMEFEST11



Se imaginativo, o cuenta una historia que tenga como escenario la feria GAMEFEST. ¡La historia más original ganará 2 entradas VIP a la feria y además será publicada en las redes sociales de GAMEFEST!! 


¿Cómo conseguirlas?

Este mes de agosto regalaremos dos entradas VIP (cada una válida para un único asistente) a la persona que nos envíe la mejor historia, real o de ficción, de GAMEFEST.

Mándanos la historia que te parezca más original y tendrás la oportunidad de ganar dos entradas VIP para la feria GAMEFEST de este año; GAMEFEST11

¡Tienes desde el 7 hasta el 30 de agosto para enviarnos tu propuesta!


Participar es muy sencillo:

1.Entra en el grupo de Facebook GAMEFEST Feria de Videojuegos y únete a él pulsando el botón “me gusta” (si ya te habías unido a este grupo con anterioridad no hace falta que lo hagas de nuevo):  http://www.facebook.com/pages/GAMEFEST-Feria-de-Videojuegos/133131773423​966 

2.Si no ves la promoción directamente en el muro, ve a la pestaña “promociones” en la columna de la izquierda y allí la encontrarás.

3.Una vez allí sigue las instrucciones para participar en el concurso, envía tu mejor historia de GAMEFEST… ¡Y listo!

Un jurado compuesto por representantes de la organización elegirá los finalistas y el ganador será elegido por votación popular en esa misma página de facebook: ¡dos entradas VIP para GAMEFEST11 serán suyas!.

Las entradas VIP son entradas especiales con las que acceder a la feria durante todos los días de su celebración, es decir, desde el 29 de Septiembre hasta el 2 de Octubre.

¡Permanece atento al grupo Facebook de GAMEFEST Feria de Videojuegos !
Cada mes encontrarás nuevos concursos con los que conseguir premios y regalos exclusivos relacionados con la feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario