9 oct 2013

ACTIVISION ORGANIZA LOS CALL OF DUTY WEEKENDS



Se trata de una serie de eventos de fin de semana organizados en colaboración con El Corte Inglés, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) y Xbox One. Se realizarán en 4 ciudades españolas, Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla y mediante suscripción

a traves de la página web (http://codweekends.lvp.es)o en el mismo centro en un stand habilitado para tal efecto a partir de las 9:30 de la mañana, los fans de Call of Duty tendrán la posibilidad de demostrar que son los mejores jugadores, y por supuesto de ganar suculentos premios.

Los jugadores deberán demostrar su valía en una competición multijugador de Call of Duty: Black Ops II en el modo todos contra todos en la Xbox 360. Las plazas son limitadas, y las competiciones se organizarán por tandas y en orden de llegada. Todos los participantes tendrán dos oportunidades para demostrar que son los mejores en cada una de las ciudades, ya que las competiciones de sábado y domingo serán independientes entre sí.


El pistoletazo de salida de los Call of Duty® Weekends tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre en el centro El Corte Inglés de Plaza de Callao (Madrid), segunda planta, donde además podréis probar el juego Call of Duty: Ghosts que saldrá el próximo 5 de noviembre.  

Los premios que podréis ganar son: 



  • 16 primeros clasificados: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses y camiseta exclusiva de Call of Duty®: Ghosts.

  • 8 primeros clasificados: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, camiseta exclusiva de Call of Duty®: Ghosts y videojuego Call of Duty®: Ghosts para Xbox 360 o Xbox One, así como Season Pass de Call of Duty®: Ghosts para Xbox 360 o Xbox One* .

  • 3er clasificado: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, camiseta exclusiva de Call of Duty®: Ghosts y Hardened Edition de Call of Duty®: Ghosts para Xbox 360 o Xbox One*.

  • 2do clasificado: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, camiseta exclusiva de Call of Duty®: Ghosts y Prestige Edition de Call of Duty®: Ghosts para Xbox 360 o Xbox One *. 

  • 1er clasificado: tarjeta de suscripción Xbox Live Gold de 12 meses, camiseta exclusiva de Call of Duty®: Ghosts, Prestige Edition de Call of Duty®: Ghosts para Xbox One* y Consola Xbox One*.
 

  • Si quieres participar en cualquiera de las otras localidades estad atentos a la página http://codweekends.lvp.es donde se anunciará la fecha exacta, pero de momento os decimos que en Barcelona se celebrará en noviembre, en Valencia será en Diciembre y por último será Sevilla en enero de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario