11 nov 2013

HYPERX STEELSERIES SIBERIA V2 EDICIÓN LIMITADA

KINGSTON TECHNOLOGY SE LANZA AL MERCADO DE LOS AURICULARES CON LOS HYPERX STEELSERIES SIBERIA V2 EDICIÓN LIMITADA DISEÑADOS ESPECIALMENTE PARA LOS MÁS JUGONES

Antes de comenzar a hablaros sobre los nuevos auriculares os hablaremos un poco de la famosa compañía Kingston Technology Company. Esta es el mayor fabricante independiente de productos de memoria del mundo, es imposible que no supie-rais nada de ellos hasta el momento y seguramente sí mirar en buenos pc seguro que contáis con una memoria de ellos. Kingston diseña, fabrica y distribuye soluciones de memoria para equipos sobremesa, portátiles, servidores e impresoras, además de productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos móviles,
cámaras digitales, reproductores MP3 y ahora también auriculares. Kingston se expande y dispone de centros de producción en California, Taiwán y China, y representantes de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, India, Taiwán, China y América Latina.




Después de esta pequeña introducción comenzaremos a hablar de los HyperX SteelSeries Siberia v2. Kingston Technology se ha unido a SteelSeries para sacar al mercado estos cascos. SteelSeries es una empresa más que reconocida por todos los Gamers ya que además de hacer productos que exprimen al máximo el rendimiento del apartado sonoro de los videojuegos también cuenta con muchos accesorios exclusivos y personalizados como World of Warcraft Wireless MMO Mouse, el Call of Duty® Black Ops II Gaming Mouse o los SteelSeries Diablo® III Headset. Los HyperX SteelSeries Siberia v2 edición limitada fueron presentados por primera vez en DreamHack Summer 2013 y solo están exclusivamente en venta en la web de Life Informática.



Por último os dejamos unas palabras que han sido pronunciadas por Jordi García, responsable de Kingston Technology Iberia y Bruce Hawver, consejero delegado de SteelSeries. “Nuestra colaboración con Steel- Series ha prosperado a través de diversos eventos conjuntos y patrocinios de equipos profesionales de videojuegos, así como de las actividades de marketing y ventas mediante las cuales hemos podido experimentar la gran calidad que ofrecen sus productos”, explicó Jordi García “Los jugadores de nuestros equipos profesionales, NaVi, Incredible Miracle y SK Gaming alaban la calidad de los Siberia v2. Así que desde Kingston estamos orgullosos de tener una edición HyperX de estos galardonados auriculares”. “Llevamos varios años trabajando con el equipo de Kingston desarrollando actividades que van desde propuestas de marketing creativas al patrocinio de muchos jugadores y equipos internacionales del circuito profesional del videojuego,” explicó Bruce Hawver “Estamos entusiasmados en poder acercar nuestros auriculares Siberia v2 a los usuarios gamers de Kingston y a los integradores de sistemas.”

 CARACTERÍSTICAS 



 Aunque nosotros os contemos cómo funcionan los auriculares y que tal son, lo mejor es que primero vosotros mismo veáis las características de ellos y leer mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario