22 nov 2013

XBOX ONE: Primeras Impresiones




Ya está aquí y ya la tenemos para vosotros y esta pequeña introducción os daremos lo que nos ha parecido en los primeros minutos de tenerla en nuestras manos.



Lo primero con lo que nos encontramos es el Kinect que como todo en esta consola tiene una líneas sobrias y para mi opinión esta hecho un poco más grande de lo deseable, normal sabiendo que Microsoft ya nos advirtió que sería el centro de nuestro hogar en ocio. Por otro lado su funcionamiento, lo poco que lo probé, parece excelente reconoce la mayoría de comandos y en una habitación poco iluminada me captaba perfectamente. El detalle de que para poner códigos para las descargas y demás sea capaz de capturarlo por QR es muy bueno y mas que es capaz de localizarlo desde una distancia increíble.



Los headset parece bien hechos y suficientes para cualquier que quiera usarlos para comunicarse con los amigos mientras juega o realiza cualquier actividad con la consola aunque por ahora no he tenido ocasión de probarlos para tal fin.



El alimentador sigue la línea de la consola y también me parece un pelín grande sobre todo para esconderlo ya que la mayoría intentamos tenerlo así, fuera de la vista.
Y al fin nuestra flamante Xbox One® como lo demás sobria pero cada vez que la miro me parece más bonita, que no lo es, pero tampoco me parece fea una vez encendida con su luz blanca que delata que está ahí para ti, su funcionamiento es rápido y fluido. Nada más iniciar como ya se sabía se puso a actualizar cosas, lo cual se llevó un buen rato, ya que el parche pesaba 500 Mb, una vez pasado esto el proceso de configuración e inicio de la consola es muy rápido 1-2 minutos y sencillo ya que todos los menús que nos encontramos son muy fáciles de entender por la claridad de lo que expresan.




Una vez cacharreado un poco puedo decir que la consola se mueve muy bien, cambia de menús en un segundo y parece que lo que prometieron en este caso se cumple totalmente, un punto que no me convenció fue la instalación de juegos , ya se sabía que era obligatoria, pero en mi caso el primer que probé me tardo más de una hora en instalar el juego, no lo achacare a la consola o a mi conexión que como poco deja mucho que desear por que ya se han dado casos de que tarda mucho con dicho juego.



Se está extendiendo mucho pero creo que todos os daréis cuenta que me dejo algo y si aquí lo tenéis el mando. A primera vista te parece bonito pero muy normal un mando venido de la evolución del mando de Xbox 360® pero mejorado o evolucionado pero en cuanto prestas atención a detalles, como que han desaparecido los huecos de los tornillo o el tamaño de los sticks a cambiado. Sabes que hay mucho mas trabajo detrás de los cambios que puedes ver, una vez lo coges te das cuenta de que lo que pensabas vas más allá. Es muy amigable a la mano cómodo y los sticks son más pequeños y, aunque aún no lo he podido probado en ningún juego, se notan un poco más duros, lo mayor precisión, los gatillos son súper cómodos para apoyar el dedo y según nos contaban serian una revolución entre otras cosas por la vibración sobre ellos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario