2 dic 2013

Te contamos como es HearthStone Heroes of Warcraft



Blizzard es una desarrolladora que tiene en su haber muy buenos conocidos por todos, y aunque Hearthstone no es su primera incursión en la estratégia (veasé la saga Warcraft), si es su primer juego de cartas y además su primer juego free to play

Cuando se anunció que Blizzard iba a sacar un juego de cartas coleccionables sorprendió a muchos al embarcarse en este género, pues si bien ya tiene un juego de cartas en formato físico nunca había optado por el formato Free to Play.



De momento Hearthstone: Heroes of Warcraft se encuentra en fase beta, pero lo que podemos decir es que desde el primer momento que lo iniciamos podemos ver que nos encontramos ante un gran juego que no tiene nada que envidiar a sus competidores. Para empezar incluso la Beta está íntegramente en Español, voces incluidas, lo cual se echaba a faltar. Además es de lo más cómico escuchar como los héroes hacen comentarios durante las partidas, mientras se lanzan criaturas y hechizos que todo fan del universo Warcraft reconocerá al instante, como los Murlocs o los misiles arcanos.



Ya desde el primer momento podemos ver que es un juego que va a tener gran diversidad y estrategia para ganar cada partida, pero no os preocupéis pues como todo juego de blizzard es sencillo de manejar, aunque no de dominar pues tiene... leer más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario