13 sept 2014

Dota 2 llega a la LVP


Dota 2 se añade al catalogo de juegos con competición en la Liga de Videojuegos Profesional (LVP).

Se ha creado un circuito para Dota 2 con cuatro torneos clasificatorios gratuitos que se jugarán entre octubre y noviembre y con la gran final en Gamergy, 5 al 7 de diciembre en Feria de Madrid...



"Además, el Circuito viene acompañado de un “ticket”: un acceso virtual a ver las partidas dentro del cliente del juego, tener acceso a los replays y un objeto virtual exclusivo realizado por los artistas españoles The Lannisters: La Zarza de Hueso (The Bone Bramble)"

"Dota 2 es uno de los juegos online más jugados del mundo. Está basado en Defense Of The Ancients, un popular mapa modificado (mod) del juego Warcraft 3. Dota 2 alcanzó un gran impacto en los medios de comunicación cuando este año el torneo The International dio el mayor premio de la historia en una competición de deportes electrónicos: 11 millones de dólares"

Cada vez desde luego tiene más presencia en el mundo gamer online, con una gran expansión en los últimos años como League of Legend, Warcraft, etc hay mucho (y bueno) donde elegir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario