8 ene 2015

Eexpansión XY-Duelos Primigenios de Pokémon


El Juego de cartas de Pokemon, recibe una nueva expansión que se añaden a las 21,5 mil millones distribuidas desde 1996 cuando el juego hizo su debut. Era una cifra que valía la pena escribir...

El nombre de esta nueva expansión es "XY-Duelos Primigenio"...

Serán distribuidas como paquetes de mejora y. barajas temáticas, Pulso Terrestre y Abismo Oceánico. Sumarán un total de 160 cartas coleccionables y estarán disponibles a partir del 4 de febrero.

Estás son las claves de las nuevas cartas:
  • La Regresión Primigenia aparece por primera vez en JCC Pokémon. Esta expansión introduce la Regresión Primigenia a JCC Pokémon con Kyogre Primigenio-EX y Groudon Primigenio-EX.
  • 12 cartas nuevas de Pokémon-EX, cada una con una versión rara Ultra con ilustraciones que cubren toda la carta. Las nuevas cartas de Pokémon-EXincluyen Sharpedo-EX, Trevenant-EX, Wailord-EX y Camerupt-EX, más dos nuevos Pokémon Megaevolución: Mega-Aggron-EX y Mega-Gardevoir-EX.
  • Los Rasgos Antiguos aparecen por primera vez. Los Rasgos Antiguos, que dan ciertas ventajas en combate a los Pokémon, aparecen en un 10 a 20% de los Pokémon de XY-Duelos Primigenios. Su función es similar a las habilidades.
  • 31 cartas de Entrenador. Un montón de nuevas cartas de Entrenador, 4 cartas en versión rara Ultra con ilustraciones que cubren toda la carta, 4 cartas secretas y 2 cartas de Energía Especial añaden una nueva dimensión y nuevas tácticas a JCC Pokémon.
  • Paquetes de mejora: Paquetes de 10 cartas adicionales seleccionadas entre cartas de esta expansión.
  • Dos barajas temáticas nuevas: Las barajas preconstruidas de 60 cartas están diseñadas para iniciar a los jugadores en JCC Pokémon, permitiéndoles jugar de inmediato.
Os dejamos con algunas de estas nuevas cartas.







No hay comentarios:

Publicar un comentario