19 feb 2015

[Analisis] Lara Croft and The Temple of Osiris

Lara Croft Temple of Osiris Logo 1402335521 Copy


Llega al mercado la continuación de Lara Croft and the Guardian of Light, esta vez como un juego para jugar con hasta cuatro jugadores de manera cooperativa, ¿Te animas?

Lara Croft and The Temple of Osiris está ambientado en las profundidades del desierto de Egipto. En esta nueva aventura Lara debe unir fuerzas con Carter Bell, otro buscador de tesoros como ella, y las divinidades prisioneras Horus e Isis para derrotar al malvado dios Set. Lara y sus compañeros tendrán que luchar contra toda clase de deidades legendarias y criaturas míticas y, a la vez, enfrentarse a los elementos de la naturaleza y abrirse paso a través de las arenas y de tumbas ancestrales. El destino del mundo está en juego y Lara deberá recuperar los fragmentos de Osiris para evitar que Set esclavice a toda la humanidad.

LC2 Muerte Glacial pantalla

Si hablamos de la duración y de la dificultad… podemos decir que el juego es bastante corto y sencillo de completar. Exceptuando algunos puntos del juego normalmente pasareis todo con facilidad aunque también es cierto que si queréis conseguir más gemas y todos los objetos coleccionables es muy raro que los saquéis con una vuelta por pantalla.

Cientos de trampas que tendremos que sortear y evitar; y muchos puzles aunque sencillos. Solo serán unos pocos los que nos hagan rompernos la cabeza para resolverlos ya que casi todos con un poco que nos paremos los descifraremos fácilmente pero vale la pena retarnos con cada uno de ellos.
LC2 Packshot v1 LC2 Final Key Art 7 copia Copy
¿Qué personajes podremos llevar? Lara será nuestra protagonista pero podremos contar con la ayuda de Carter, Isis y Horus. Aunque no mejoraremos el personaje con la experiencia si será importante encontrar objetos, ya sea en cofres o matando enemigos porque si hay algunas cosas que podremos poner a nuestro personaje para que sea mejor, incluso hasta trajes, ¿Os imagináis ser el mismísimo Osiris? No estaría mal como traje por completar el juego.
LC2 Screenshots FourHeroes 08 1418041410.12.2014 01 Copy
¿Cuáles son estos objetos que nos mejoran el personaje? Pues contaremos con armas, anillos y amuletos. Cada uno nos dará al menos una ventaja, e incluso algunos una desventaja. Ahí estará el momento en que tendréis que decidir que necesitáis: ¿Ganar salud y perder agilidad? ¿Resistencia al fuego pero más vulnerables al hielo? Si vais consiguiendo mejores objetos no tendréis que decidir entre estar cosas porque solo os darán mejoras, ya solo tendréis que valorar que mejorar preferís. Un consejo es que juntéis joyas para abrir los cofres de 1000 gemas que están al finalizar cada nivel porque te sueltan objetos muy buenos y con más de una ventaja cada uno ... Cretive Future 51.

No hay comentarios:

Publicar un comentario