3 feb. 2015

Primeras noticias de White Night


White Night es el nuevo título del estudio OSome. Un survival horror que tendra su llegada de forma dígital en el mes de marzo.

Y esto es lo que sabemos por el momento de su historia...
"Ambientado en los años 30 e inspirado en las novelas y el cine negro, White Night combina momentos de acción en tercera persona, exploración y puzles con la madurez, tensión, nivel de desafío y tono de las clásicas aventuras del género survival horror. Mientras los jugadores se adentran en una sombría mansión en plena noche después de sufrir un grave accidente de coche, lo que comenzó como una simple búsqueda de ayuda se convertirá en un desesperado intento por descubrir los secretos que oculta el tormentoso pasado de la mansión."
El juego será en blanco y negro para realizar un papel fundamental en las mecánicas del juego. Como por ejemplo, veremos que la luz atraviesa la oscuridad para revelar pasillos secretos y otras pista.

Y además, tenemos un trailer disponible para que te hagas una idea.

White Night estará disponible para PC, Mac y Linux a través de Steam el 3 de marzo. En Playstation 4 el 4 de marzo y en Xbox One el día 6 de marzo.

¿Te parece un juego novedoso?