27 abr 2015

Análisis Battlefield Hardline

POLICÍAS O LADRONES, ¿CUÁL ES TU BANDO?

Pese a sus contratiempos finalmente tenemos en las tiendas Battlefield Hardline. Un Battlefield diferente a lo que estamos acostumbrados que viene de la mano de Visceral Games, que conoceréis por ser los creadores de Dead Space.




La saga Battlefield tiene y ha tenido mucho éxito, con su punto fuerte en el modo multijugador, pero siempre flaqueaba, y mucho, en la campaña del mismo. Precisamente por eso los encargados de darle vida a esta nueva entrega de la saga han decidido darle un cambio de rumbo para ver si podían paliar esa debilidad, y aunque no lo han conseguido del todo, se ve que han sabido acertar con su nuevo enfoque de la campaña.

Tanto en la campaña como en el modo multijugador nos encontraremos con un cambio total de ambientación, pasando de un ambiente de guerra a uno policial, donde podremos ver las dos vertientes del día a día de una ciudad, la policía y los delincuentes. En la campaña lo haremos desde el punto de vista de nuestro protagonista que empezará como policía y a medida que progrese el juego podremos ver a los delincuentes actuar. En el multijugador desde un primer momento podremos elegir entre policías y ladrones, que tendrán...continuar leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario