30 jun 2015

Preview FF XIV Heavensward


UNA NUEVA RAZA PARA USAR, LOS AU RA

Square Enix ha anunciado en la pasada PAX East la gran primera expansión para la catorceava entrega de una de sus sagas con más éxito a nivel internacional, Final Fantasy.


Esta expansión recibe el nombre de Heavensward y saldrá a la venta el 23 de junio, aunque es posible tener el acceso anticipado si lo reservas con suficiente antelación. La fecha para dicho acceso anticipado es el 19 de junio. En Japón tendrán mas suerte que nosotros, ya que tendrán la posibilidad de hacerse con una PS4 decorada con el logo de la nueva expansión, pudiendo elegir además, el color de la consola entre blanco o negro. 

El pack en cuestión constará de la PS4 decorada, el juego original, la expansión y un tema exclusivo para la interfaz de la consola. Para los que no estén familiarizados con Final Fantasy XIV: A Realm Reborn os diré que se trata de un juego de rol multijugador masivo online (MMORPG) para PC, PS3 y PS4. 

No empezó con buen pié, teniendo una cantidad de fallos importante, tantos como para no poder solucionarlos solo con parches. Así que, los chicos de Square Enix decidieron rehacer el juego por completo para arreglar todos esos molestos fallos.

Esto realmente fue un gran acierto ya que ahora Final Fantasy XIV: A Realm Reborn es uno de los mejor juegos de su género. Ahora que ya conocemos un poco mejor el juego es hora de hablar de Heavensward. Esta expansión aumentará considerablemente el juego original añadiendo una nueva historia ambientada en la guerra Dragonsong en la cual nos adentraremos de lleno en el sangriento conflicto entre los dragones de Dravania y los caballeros de Ishgard.

También se añadirá una nueva raza exclusiva del Final Fantasy XIV. Se trata de los Au Ra, que son herederos de la sangre de dragón. Poseen escamas de dragón en todo su cuerpo a modo de armadura. Además tendremos todas esta mejoras: - Se incrementará el nivel límite de 50 a 60 en todas las disciplinas. - Aparecerán nuevas mazmorras y asaltos - Tendremos nuevas batallas primal - Podremos  ontarnos en monstruos voladores, como son los dragones o chocobos, para viajar por el aire con más rapidez.

Quien tenga el Final Fantasy XIV no se puede permitir perderse esta magnífica expansión con la que se explotará mucho mejor el mundo de Eorzea. Si por el contrario, aún no lo tienes, esta es una buena oportunidad de comprarlo y disfrutarlo al máximo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario