9 mar 2016

Gareth Bale portada de UEFA Euro 2016


Konami ha presentado UEFA Euro 2016, el videojuego oficial basado en la próxima eurocopa de este 2016...

Y para su portada han fichado a una de las estrellas mas conocidas del panorama futbolistico, el jugado del Real Madrid Gareth Bale.
"Gareth Bale es uno de los futbolistas más importantes del momento, por lo que estamos encantados de que sea él la cara deUEFA EURO 2016 para PES 2016. Su habilidad y destreza lo convierten en el embajador perfecto de un juego que recreará las capacidades de las mejores selecciones nacionales de Europa. Estamos seguros de que será uno de los protagonistas del torneo, y por lo tanto, estamos encantados de que sea nuestra imagen de portada de UEFA EURO 2016". ha comentado Erik Bladinieres, European Brand Director of Football en Konami Digital Entertainment B.V.
UEFA Euro 2016 estará disponible el próximo 21 de abril para Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Contará tanto con edición física como digital y quiza lo mas importante, si ya tenéis PES 2016 os será incluido dentro del juego como un DLC ¡gratuito!. Y por si fuera poco, antes que nadie, el 24 de marzo podréis haceros con él.

¡Lidera a tu selección favorita y alzate con la Eurocopa!


No hay comentarios:

Publicar un comentario