8 ago 2016

Entrada virtual para la Blizzcon 2016


Un año más da lugar el evento grande y propio de Blizzard, además coincidiendo este año con una fecha muy especial, su 25 aniversario...

Después de 25 años a las espaldas de grandes juegos y momentos, este 2016 dará lugar su décima Blizzcon los días del 4 al 6 de noviembre en el centro de convenciones de Anaheim.

En el acto encontraremos la última información sobre Warcraft, Starcraft II, Diablo III, Hearthstone, Overwatch y otros de sus grandes juegos. Existirán mesas redondas con sus desarrolladores, concursos, entrevistas y diversas ceremonias más.

Como gran novedad para esta edición es la posibilidad de adquirir la denominada "entrada virtual" en la que mediante tu ordenador podrás segur el 100% del acto sin perderte absolutamente nada y por supuesto sin tener que mover un pie de tu casa o ubicación.

Además comprando la entrada virtual obtendrás otros incentivos como objetos para los juegos de la compañía, acceso al botín de la BlizzCon y compra anticipada de la caja-bolsa de obsequios de BlizzCon.

En cualquier caso también podrás disfrutar de importante contenido de la Blizzcon 2016 de forma gratuita como la cobertura de la ceremonia inaugural y de los torneos de esports de BlizzCon, incluida la final global de la StarCraft II World Championship Series 2016, del Arena World Championship de World of Warcraft, del World Championship de Hearthstone o del Fall Championship de Heroes of the Storm que se retransmitirán de forma gratuita y en HD.

Todos los detalles del evento, la entada virtual y mucho más en su web oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario