5 oct. 2010

WoW Cataclysm ya tiene fecha de salida: 7 de Diciembre

Por fin han anunciado hoy que World of Warcraft®: Cataclysm, la esperada tercera expansión para el juego de rol multijugador masivo online basado en suscripciones más popular del mundo, saldrá a la venta el 7 de diciembre de 2010.

La expansión estará disponible a un precio de 34,99€, y también estará disponible para descarga digital en la Tienda Blizzard. La Edición de Coleccionista, cargada de objetos adicionales, sólo estará disponible en tiendas a un precio recomendado de 69,99€.

"Cataclysm incluye el mejor contenido que hayamos creado nunca para World of Warcraft. No se trata solamente de una expansión, sino de una reforma de buena parte del Azeroth original, lleno de nuevas y épicas aventuras de nivel alto para los jugadores actuales, y con una experiencia de subida de nivel rediseñada para los que están empezando", afirma Mike Morhaime, Presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. "Con la ayuda de los probadores de la beta, estamos dando los últimos retoques y estamos impacientes por dar la bienvenida a los jugadores de todo el mundo para que lo disfruten en un par de meses."