24 ago 2016

Preview Destiny Los Señores de Hierro

Vuelve a subirte al colibrí, guardián

Bungie nos presenta el cuarto y quizá mayor DLC hasta la fecha de su afamado shooter Destiny. Los señores de Hierro será nuestra próxima incursión.



Destiny lleva con nosotros ya casi 2 años tras su lanzamiento en septiembre de 2014 consiguiendo sobre todo en sus primeros meses de vida una gran acogida y millones de adeptos que le dedicaron horas y horas de juego hasta convertirse en guardianes legendarios a bordo de su colibrí.

Posteriormente nos llegó mucho contenido para expandir las horas de juego como fueron “La profunda oscuridad” incluyendo 3 nuevos mapas competitivos y una incursión, “La casa de los lobos” añadiendo el modo arena donde teníamos que sobrevivir ante todo y un asalto nuevo.

Por último, hasta ahora, llegó al universo Destiny “El rey de los poseídos” donde pudimos seguir indagando en la historia principal de nuestros enemigos supremos. Este último DLC también relanzó el juego de nuevo a la venta sacando una nueva edición física y digital del juego base más todas las anteriores expansiones.

Y ahora recibimos a Los Señores de hierro donde antes de contarte más información en concreto sobre que contenido incluirá, hacerte saber que si quieres jugar a esta expansión deberás tener Destiny y sus 3 anteriores dlcs para poder jugar, aunque si eres gran fiel y seguidor del título seguro que no te falta ninguno.

Desde Bungie nos cuentan que dispondremos de nuevas localizaciones, incursiones, asaltos, misiones principales, nuevo espacio social, armas, incremento del nivel máximo de Luz, una nueva facción de Caídos a los que hacer frente y equipamiento. Además, se incluirá un nuevo multijugador competitivo para que la fiesta no decaiga.

Los Señores de Hierro contiene una nueva historia de estilo cinematográfico ambientada en las Tierras Pestíferas, una localización de La Tierra desconocida hasta ahora. Otro aliciente será el poder optar y conseguir el lanzacohetes Gjallarhorn, una de las armas más codiciadas de todo el juego.

Desde los estudios del juego se muestran impacientes y muy orgullosos del trabajo realizado en esta nueva expansión, estás son algunas de sus declaraciones:

“Los Señores de Hierro es una ampliación fascinante del universo Destiny,” ha mencionado Pete Parsons, CEO de Bungie. “La creciente energía y entusiasmo de la comunidad de Destiny continúa sorprendiéndonos e inspirándonos”.

“Hemos estado trabajando de cerca con nuestros partners de Bungie, y estamos planificando un estupendo y nuevo contenido para los 30 millones de jugadores registrados en Destiny. Los Señores de Hierro es el primer paso para cumplir con esta promesa,” ha comentado Eric Hirshberg, CEO de Activision. “Muchísimo contenido se incluye en Los Señores de Hierro, como nuevas localizaciones, incursiones y asaltos, combinados con más misiones, armas y equipamiento, junto a un modo multijugador competitivo y muchos más detalles, que creemos que van a ser del agrado de los jugadores.”

Por cierto, si te preguntas cuando y en que plataformas estará disponible Los señores de hierro, ten en cuenta que sólo llegará a PlayStation 4 Y Xbox One dejando ya sin actualizar a la “old-gen”. La fecha de lanzamiento está fijada para el 20 de septiembre de este año. Si buscabas motivos para volver a subirte a tu colibrí aquí ya tienes unos cuantos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario