6 may. 2011

Analisis de Top Spin 4


Sin duda es uno de los mejores juegos de tenis que se ha realizado hasta el momento, gracias a su enorme variedad de funciones, tipos de tiros, retos, y muchos más elementos; es un juego de simulación con todas sus funciones bien implementadas.

Lo primero que tenemos que hacer cuando tengamos el juego es darnos una vuelta por la Academia, allí nos enseñaran todo lo necesario para ser un tenista de élite… dentro de nuestra consola por supuesto. Aprenderemos a usar todos los tipos de tiros, y lo más importante hacerlos en el momento perfecto y hacia la dirección correcta. Recomiendo plenamente que os dignéis a entrar y a practicar un rato, porque aprenderéis mucho y tendréis la posibilidad de probar en los tres estilos de juego para luego jugar con el que mejor os desenvolváis. Ok, ¿Ya estáis listo para comenzar vuestra carrera como deportista de élite? ¡Perfecto!

Lo primero que tendremos que hacer ahora será crear nuestro personaje. Una bonita y elegante equipación, una raqueta a juego con nuestro estilo, un peinado rompedor y una cara… bueno, y una cara.

Con nuestro personaje creado, ... http://bit.ly/ldYoDp ( página 36 )