6 jun 2011

Análisis PlayStation Move héroes



PlayStation Move héroes es lo que ha conseguido Sony mezclando los seis protagonistas de sus más reconocidas franquicias 

Ratchet, Clank, Sly, Bent­ley, Jax y Daxter son los personajes que usaremos en este juego. Este característi­co grupo ha sido secuestrado para que demuestren sus habi­lidades y consigan salvar a to­dos los whiblets que puedan.

En el modo historia tendre­mos tres mundos distintos don­de probar nuestras habilidades y siempre dispondremos de la opción para elegir entre uno de tres personajes elegibles. Los mundos serán: Metrópolis, Villa Refugio y París, aunque luego tendremos un cuarto que ten­dremos que desbloquear. Du­rante el juego se valora siempre la puntuación que obtengamos y que objetivos hemos cumplido, porque gracias a ellos ganare­mos medallas de bronce, pla­ta y oro, y posiblemente algún que otro traje desbloqueable.



Disponemos de cinco modos de juego, dependiendo del ni­vel elegido, empezando por un modo shooter, donde jugaremos en tercera persona y tendremos que movernos a través del mun­do salvando whiblets, rompiendo cajas y acabando con los ene­migos; modo disco, lanzaremos un disco y tendremos que con­trolarlo con nuestro mando, pero cuidado que no son infinitos; modo bolos, usaremos nues­tras habilidades como lanzador de bolos para destrozar todo lo que encontremos y así hacer despegar los cohetes que nos harán ganar las medallas; modo armas, en este modo cada per­sonaje tendrá su propia arma y posiblemente sea el modo más divertido; y finalmente el modo látigo, donde será importan­te tanto la rapidez de la mano como el giro, todo valdrá para conseguir el latigazo perfecto.

....

Para leer más: http://issuu.com/creative.future/docs/cf13may11 ( pagina 66 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario