20 jun 2011

Guild Wars Cinemetic Trailer



Video Cinematico de la Triologia de Guild Wars

1 comentario:

  1. No he podido verlo en directo y de hecho he tenido que verlo cuando ya todo el mundo lo había visto... pero eso no quita que una vez visto pueda dar mis impresiones

    La verdad es que llevamos unos añitos en que no paran de salir JUEGAZOS, muchos son secuelas de grandes sagas pero no por ello dejan de ser juegazos como la copa de un pino.

    A pesar de todo lo que quería comentar hoy eran las Conferencias principales de Microsoft, Sony y Nintendo. Entiendo que los juegos se pueden enseñar siempre, ya sea por medio de trailers, publicidad o en otras ferias más dedicadas a ciertas compañias. Pero el E3 siempre ha sido famoso por sus grandes conferencias, donde se daba algún bombazo, se mostraban nuevas consolas y las compañias se picaban unas con otras por demostrar "quién la tiene más grande".

    Sin embargo este año ha sido el más flojito en ese sentido. Sony ha mostrado su PSVita por fin, y es una maquina impresionante y a 249 euros no es muy cara... pero leches, después de la cagada con los datos personales, passwors y VISA... se esperaba una disculpa más... no se, ¿sincera? Digo yo que si te disculpas es bueno dejar la prepotencia en casa, pero los de Sony nunca aprenden a ser humildes, eso está claro.

    Microsoft ha tenido una conferencia bastante floja... como la del año pasado la verdad. Intentando meter el Kinect a cualquier cosa que saliese en el escenario (como hace Sony con el MOVE pero con menos acierto) y casi sin exclusivos. Atras queda el 2008 y 2009 cuando Microsoft arrasaba en exclusividades a Sony... o cuando le quitó la exclusividad del Final Fantasy XIII... aquello si eran bombazos, la verdad.

    Por último Nintendo... que lleva varios E3, salvando el del año pasado con todas las chicas con sus 3DS, que no levanta cabeza. De hecho es sorprendente que este año, con la 3DS en las tiendas, apenas haya anunciado juegos de interés para la consola. ¿Luigis Mansion 2? Por favor, no me hagáis reir!

    En fin... conferencias muy flojitas. Si no fuese por el tema de la VISA le daría la victoria a Sony, pero mi confianza en ellos ahora es NULA. Así que visto lo visto mejor les pego un suspenso a todas.

    Luego subiré un video si puedo con todo esto algo más desarrollado :)

    ResponderEliminar