1 ago. 2011

Este verano no te olvides de tu revista de videojuegos favorita: Creative Future


Con la llegada del calor ahora lo que más quiere uno es ir un poco a la playa, o tomarse algo fresquito, pero ¿Qué mejor idea que leer tu Creative Future mientras te refrescas?

En este número nos encontramos con dos entrevistas exclusivas. Si ya estaba recibiendo bastante Hype la llegada de un nuevo juego de acción mata- zombies que a todos nos hace pasar las noches en vela esperando su llega, Dead Island, os traemos una entrevista que hemos realizado al Producer del juego, Sebastian Reichert . Y en segundo lugar, pero no por ello menos importante, os contamos todos los detalles y novedades del GAMEFEST 2011 a manos de Miguel Ángel Soler, Director de Marketing de GAME.

Este decimoquinto número viene cargado de tantos análisis y noticias que te quedarás con las ganas de comprarte todos los juegos que anunciamos. Julio ha sido un mes cargado de novedades en todos los géneros y para todas las plataformas, y no podíamos dejar ningún sin probar para contaros los mejores detalles sobre cada uno.

Contenido:
Especial 25 aniversario de Zelda
Especial Prototype 2
Entrevista a Sebastian Reichert (Producer del juego, Deep Silver)
Entrevista a Miguel Angel Soler  (Director de Marketing de GAME)
Análisis Hollywood Monster 2
Análisis Dungeon Siege III
Las últimas noticias
Y mucho más…
Enlace para ver la revista online:
Enlace para descargarla: