20 sept 2011

Análisis Deus Ex Human Revolution



Nos encontramos en el 2027, una era de gran innovación en el campo de la neuroprótesis, aunque no todo el mundo piensa que jugar a ser Dios es bueno. Puedes implantarte todo tipo de mejoras pero con cada una aumentaremos nuestros miedos y nuestra dependencia de la tecnología. Comenzaremos en la piel de Adam Jensen, un especialista en seguridad privada que es contratado a Sarif Corporation, una de las mayores corporaciones biotecnológicas, pero nada más comenzar el juego nos veremos inmersos en un asalto al edificio en el que resultaremos herido de gravedad, tanto que prácticamente todo nuestro cuerpo tendrá implantes biomecánicos. Desde ahí Adam se dedicará a descubrir la verdad y la enrevesada historia que abarca este juego ¿Estáis preparados para ayudarle?

Deus ex Human Revolution está ambientado 25 años antes de la historia original con un argumento futurista en el Renacimiento Cibernético. Nos encontraremos ante una Detroit llena de ciberrobots y de un modo de vida basado en las nuevas tecnologías. Dentro del juego nos encontraremos con más de 100 marcas nuevas (nada de mensajes subliminares ni publicidad J )  de ropa, coches y de cualquier cosa que aparece en el mundo. Os podemos decir que el equipo de diseño ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo en crear este nuevo estilo de ropa e incluso algunas de las prendas que vemos se pueden comprar en nuestras tiendas ahora. Podremos viajar a través del mundo visitando docenas de lugares donde cada uno contará con su propio diseño.



Adam Jensen tendrá todo tipo de mejoras o aumentos, desde habilidades para piratear todos los ordenadores, hasta mejores de saltos, fortaleza y... 


Para seguir leyendo ....  http://www.youkioske.com/videojuegos/creativefuture-n16-agost-septiembre-2011/ (pag 44 - 47 )

No hay comentarios:

Publicar un comentario