24 nov 2011

DC Universe Online Free

¿Quieres ser un héroe? DC ha decidido dejar jugar a todos los usuarios que quieran sin ningún coste a su famoso juego DC Universe Online, puede, que debido a que la gente prefiere gastarse el dinero en otros juegos del mismo género, que ya han sido más avanzados, con más usuarios, con más tiempo y más conocidos. Es una buena propuesta, nos enseñan que tienen, y si nos interesa siempre podremos optar por comprarnos paquetes, actualizaciones o cualquier cosa que necesitemos esta aventura.


"Los nuevos jugadores ahora tienen acceso al contenido de juego básico de DC Universe Online, incluyendo Gotham City, Metropolis, y todos los asaltos y alertas que no forman parte de los paquetes DLC. Los jugadores con este tipo de acceso podrán crear dos personajes, unirse a una liga y obtener muchos otros beneficios. Además, podrán comprar los paquetes DLC, ranuras de personaje adicionales y más cosas del juego."

Aunque existen tres tipos diferentes de usuarios con distintas características, Legendario, Premium y Gratuito. El usuario gratuito, tendrá todas las actualizaciones del juego como cualquier usuario y dos ranuras de personaje. El único inconveniente es el tamaño, 14GB de descarga para poder comenzar a salvar el universo.




De esta forma, seguro que acumula muchísimos más suscriptores, han aumentado los ingresos diarios del juego desde esta noticia en más del 700%. Seguro que jugar con más gente es más divertido y crecerá este universo Online mucho más de lo que haya crecido hasta ahora.

Podéis encontrar el juego de forma gratuita aquí http://www.dcuniverseonline.com/

1 comentario:

  1. Muy buen juego!! Seguramente va a dar el bombazo.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar