25 nov 2011

Fable: The Journey


Hace poco LionHead presentó el trailer oficial de Fable: The Journey. Se trata de un viaje, un mundo de fantasía creado única y especialmente para Kinect; supongo que es algo que no agradará a todo el público, pero es una muestra más de todo lo que se puede hacer con esta tecnología. Microsoft nos demuestra así de lo que será capaz en un futuro muy próximo, tanto que, al parecer, es el año que viene cuando podremos contar con este nuevo título.




En esta ocasión la tierra de Albiol se enfrenta a una amenaza totalmente nueva y misteriosa y, "gracias" a Kinect, nosotros seremos el mando, de tal manera que a través de nuestros movimientos podremos invocar conjuros, utilizar nuestra magia o pelear contra los enemigos que amenazan la tierra de Albiol.Como es habitual en LionHead, los gráficos son impresionantes y nos mostrarán un altísimo nivel de detalle. Poder convertirnos en héroes gracias a Fable es una sensación increíble, pero ahora dan un paso más, ponernos literalmente en la piel de nuestro héroe pudiendo interactuar con él.
A pesar de ser muy criticado por esta innovación, no creo que la historia de Fable termine aquí, probablemente vuelva pronto a convertirse en un juego de rol clásico en tercera persona. Mientras tanto, podremos disfrutar con esta nueva aventura y convertirnos más que nunca en un gran héroe con el objetivo de salvar Albiol.
Ver más en: Fable: The Journey

No hay comentarios:

Publicar un comentario