1 dic. 2011

Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic nos ofrece la posibilidad de ponernos en la piel de un auténtico guerrero Jedi o, si te va más el lado oscuro, en la de un Sith así como cualquier otro personaje de la mítica saga intergaláctica. La historia se remonta miles de años antes de la creación de Darth Vader, cuando la guerra entre la República y el imperio Sith divide a la galaxia.

Podremos seleccionar entre una amplísima variedad de personajes y tomar decisiones sobre nuestro elegido, determinando así su destino. Encontrándonos a lo largo del camino con otros jugadores, ya que, por cierto, se trata de un juego del tipo dedicado especialmente para los entusiastas del inmenso universo Star Wars. Gráficamente no deja nada que desear con respecto a otros juegos de rol multijugador, mostrándonos así que contamos con poderes increíbles para librar batallas impresionantes, pudiendo elegir a nuestro personaje con sus diferentes poderes.

Sin duda, es un título que no deben perderse los fans de la saga. Estará disponible a partir del 20 de diciembre para PC. “La fuerza en ti dentro  está y comprar el juego para ser gran Jedi deberás.”