22 jun 2016

Análisis Goat Simulator The Bundle

Los tres Goat en un solo disco

Goat Simulator es un juego de coña. En principio se creó como demostración técnica de Unreal Engine 3, pero tal fue la acogida que acabaron sacando más juegos de cabras


 Goat Simulator The Bundle es el recopilatorio de las tres entregas de Goat Simulator: El juego inicial, Goat Simulator MMO y GoatZ Simulator que llega de manos de Coffee Stain Studio y Double Eleven. Para empezar con el análisis decir que los juegos de Goat están llenos de bugs.

Además, el estudio creador de esta locura declaró que no pensaban arreglarlos, ya que la gente incluso sabiéndolo pedían a gritos este juego en el mercado. El juego es absurdo en así, y ahí es donde está la gracia, ya que junto con los bugs que tiene la gente lo sigue queriendo para pasar un divertido rato, ya que en principio salió solo en Steam pero ha acabado en todas las plataformas, he incluso llegando a este Bundle.

En Goat Simulator manejaremos a nuestra cabra y tendremos que ir destruyendo y lamiendo todo lo que nos encontremos y equipándonos objetos de lo más locos. Eso es todo, cabe decir que tenemos algunas misiones opcionales, que simplemente nos dan otras ideas para hacer el cabra. En Goat Simulator MMO nos encontramos un mundo de estilo medieval. Al iniciar el juego tendremos que elegir que clase queremos ser: cabra normal, maga, cazadora, tanque, pícara y microondas (¿Cómo?).

Cada una de estas clases tiene un ataque normal y uno especial que sustituyen al balido y la cornada del juego original, pero por lo demás es más de lo mismo. El que si trae algún cambio es GoatZ Simulator, en el que tendremos 3 formas de juego: Entrenamiento, donde aprenderemos lo básico.

Antes del holocausto, donde encarnaremos a la cabra que provocó todo el apocalipsis zombi y como no tendremos que ir contagiando a todo con el que nos crucemos. Después del Holocausto, donde como cabra tendremos que sobrevivir 5 días en una ciudad llena de zombis. Otra diferencia con respecto a los otros juegos y modos de este mismo es que en Después del Holocausto podremos crear nuestras propias armas y tendremos que buscar alimento para no convertirnos en cabra zombi.

Conclusión:

Tres juegos disparatados en el que llevaremos a una cabra, lleno de bugs, con unos gráficos mediocres y una banda sonora de la misma categoría. Si te gustan los juegos absurdos este Goat Simulator The Bundle para Xbox One es lo tuyo pero si lo que buscas es un buen simulador aléjate de el todo lo que puedas. También hay que decir que el juego salió con estas condiciones, solicitado por la comunidad, he incluso sacando varias ediciones y por si fuera poco llegando a varias plataformas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario