29 nov 2012

Nuevo Humble Bundle: THQ


Como ya os presenté hace unos meses, vuelve Humble Bundle (desde el último ha habido un par, de juegos para Android y de comics digitales) con un pack recopilatorio a mi parecer impresionante. En esta ocasión, y si no me equivoco por primera vez, recogen juegos tan sólo de una compañía, y como se puede ver en el nombre, la elegida ha sido THQ. Insisto en que se puede pagar un céntimo, o mil millones de euros, pero paguemos lo que paguemos nos llevaremos (casi) todos los juegos. Si queremos el pack completo, lo único que tendremos que hacer es pagar más de la media, que en este momento es de 5.23$, una cantidad irrisoria para todo lo que podremos agenciarnos. Pasando al contenido, contamos con:
(haciendo click en el nombre de cada juego accederéis a un gameplay)
Vale que el Red Faction no es un triple A, pero tampoco es una aberración (75 de 100 en Metacritic), y creo que es el peor del pack. Darksiders se convirtió por voluntad propia en uno de los mejores títulos de 2010, mezcla de Hack'n'slash y puzzles, y con una buena duración. Metro 2033 fue otra grata sorpresa, obra de los creadores de la saga Stalker, que recrearon fielmente el espíritu de la obra literaria en la que se basa el juego. Darksiders ha recibido secuela este año, y Metro espera hacer lo propio en 2013.
Por su parte, Company of Heroes es uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real que existen en PC. Sí es cierto que con las nuevas entregas el nivel no ha sido el esperado, pero que vengan las tres entregas en un pack como este es un auténtico lujo.
Para terminar, Saints Row se ha convertido en un GTA venido a menos pero con mucha más diversión. La historia principal dura unas 10-12 horas, y tenemos infinidad de secundarias por hacer. Las misiones son espectaculares una tras otra, y no dejará de sorprendernos hasta acabarlo.

Como digo, un pack a un precio de ganga (de hecho hace poco varios de estos juegos han estado rebajados en Steam, pero no tan rebajados) y que tenemos 13 días para adquirir. Los que queráis pagar poco y llevaros el Saints Row, recomiendo pagar lo antes posible, porque con los dias siempre sube algo el pago medio.


¡Que lo disfrutéis! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario