25 ene. 2013

¡El primer número de Creative Future de 2013 ha llegado!





Almería, 25 de enero de 2013. Tanta espera pero al final ha valido la pena, aquí tenemos el primer número de año. Y como no podía ser menos cargadito de análisis y especiales para que no se os escape ninguna novedad. Continuamos con nuestro sorteo, aunque ahora mismo está en activo uno y solo quede que comience el último. Les mande desde aquí la enhorabuena a los ganadores y mucha suerte para los que aún no hayan ganado ninguno que seguramente tarde o temprano les tocará algo.

A los reyes le hemos pedido… mejor no decirlo porque queremos que se cumpla pero sin duda está relacionado con que todo siga adelante y de que poco a poco nos vayamos metiendo en más tablets y más pcs para que todo el mundo tenga la oportunidad de conocernos y de leer Creative Future.

El año ha terminado muy bien para nosotros, ya que Creative Future como ya anunciamos ahora está preparada para funcionar sin problemas y con una comodidad inmejorable en Tablet, ipad y smartphones. ¿Aún no lo sabías? Pues lo que puedo decirte es que termines con esto y comienzes a descargar la revista para probarlo por ti mismo.
Muchas gracias a todos por seguirnos y os deseamos un feliz año!