3 dic. 2013

¿Te perdiste la feria de videojuegos más grande de España?



La gran feria de videojuegos en España ha tenido lugar nuevamente en Madrid. Es la tercera feria que vemos en los últimos cuatro años pero la primera edición de Madrid Games Week.

Una vez más nos hemos desplazado a Madrid para vivir en vivo y en directo esta gran feria que tantas novedades y sorpresas levanta entre todos los asistentes. En veranoya visitamos Gamepolis, I Festival de Videojuegos de Málaga la primera feria de videojuegos organizada en la zona Sur de España donde pudimos ver torneos de juegos como son League of Legends (LoL), Fifa 13, Call of Duty: Black Ops II, NBA 2K13 o Super Street Fighter IV, un gran zona retro y muchas tiendas de merchandising; y ahora en Madrid nos encontramos con eso y mucho más.





Para los que habéis estados desconectados del mundo de los videojuegos totalmente, y aislados en una isla sin ningún tipo de comunicación con el exterior os podemos decir que esta feria estuvo abierta los días 8, 9 y 10 de noviembre para todos los públicos y el día 7 exclusivamente para profesionales y prensa. En esta feria vimos a grandes empresas de videojuegos: Activision Blizzard, Badland Games, Electronic Arts, Microsoft Ibérica, Namco Bandai Games Ibérica, Nintendo España o Sony Computer, aunque el número total fue de 23.



El recinto contaba con más de 550 puestos de consolas donde pudimos probar desde la nueva PlayStation 4 y la Xbox One hasta la Nintendo 3DS o la Vita, aunque como está claro las más ocupadas eran las consolas de nueva generación que muy pronto verán la luz pero las cuales solo se pudieron probar por los privilegiados que estuvieron en el evento.



También se mostraron más de 150 títulos, videojuegos que aún no han pisado las estanterías de las tiendas ni de nuestras casas como Dead Ri37 sing 3, Dark Souls II y Killzone Shadow Fall, otros recientes que están disponibles desde hace muy poquito como Assassin’s Creed Black Flag, Battlefield 4 y Call of Duty Ghosts ... leer mas.