4 dic 2013

Análisis Beyond: Two Souls


Nuestra vida alrededor de un gran secreto

Inmersión, emociones, límites, sensaciones, todo reunido en lo nuevo de Quantic Dream, Beyond: Two Souls viene con ganas de secuestrarnos

Beyond: Two Souls es ese título que Quantic Dream quería enseñarnos en un mundo que gira en torno a los sentimientosy en el cual nuestras decisiones serán importantes en momentos claves.





Desde un primer momento nos pone en un argumento que atrapa, que nos mete en lo que nos quiere contar. En la vida de una joven llamada Jodie Holmes, interpretada por Ellen Page que vive ligada a “un ser” que los demás no pueden ver, Aiden. Esta protagonista recomendado por demuestra de verdad ser un personaje muy cuidado, con diferentes emociones y sentimientos que pueden trasladarnos a la vida de una persona normal y sus distintas etapas en esta. No podemos quejarnos de los demás protagonistas con los que nos iremos encontrando a lo largo de la historia, como Nathan Dawkins, encarnado por Willem Dafoe que vive el crecimiento de Jodie junto a Aiden en todos los momentosde su vida y como esto le va afectan... leer mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario