23 mar 2014

¿Conoces el WhatsApp español?


La aplicación de mensajería instantánea española, crece a pasos agigantados con más de 500.000 usuarios desde su lanzamiento para Android e iPhone



En una competición donde el primer puesto parece llevarlo siempre Whatsapp, se ha colado una app española, Spotbros, quien les iba a decir a dos amigos bilbaínos que lo que empezó como una idea se iba a convertir en un fenómeno social.


Spotbros permite comunicarte con tus amigos y familia, y además ex-plorar más allá de tu lista de contactos y relacionarte con personas cercanas a ti pero desconocidas. Y lo más importante, te permite mediante Whatsapp hacer llegar a tus contactos que dispones de la aplicación, para que poco a poco seamos más!



Esta aplicación disponible para iOS y Android, olvidándose has-ta hoy de Blackberry y otras markets del mercado, permaneció en el top ten de la AppStore y Google play durante más de mes y medio. Y bien, ¿Cómo funciona la aplicación? Existen tres maneras de comunicarse, el Shout, Los Spots y la mensajería instantánea.

El Shout es un mensaje para usuarios de Spotbros que estén a un radio de 1,5km, si necesitas ayuda o simplemente estás en la terraza de un bar y te apetece comunicarte con los demás, esta es una forma rápida para empezar una conversación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario