22 mar 2014

The Elder Scrolls Online


Prepara tu yelmo, tu escudo y tu espada, porque The Elder Scrolls Online llega para reclutarte

¿Os suena Bethesda? Esperemos que sí, y si no os ponemos varios títulos que os harán recordar quienes son: Oblivion, Skyrim… Pues Bethesda ha reunido toda su fuerza para ofrecernos un nuevo título, The Elder Scrolls Online que verá la luz en PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One dándonos horas de diversión donde nosotros tendremos nuestras propias metas.



El argumento nos pone 1000 años después de los acontecimientos de Skyrim. El príncipe Molag Ball lucha contra el pueblo de Tamriel. Así que el tema principal será la guerra entre los bandos. Las tres grandes alianzas de Tamriel querrán el puesto del emperador que ha muerto.
El nivel máximo del que se contará será 50, de las cuales se necesitaran entre 50 y 150 horas, así que ya sabéis cuanto tendréis que esforzaros para llegar a lo más alto.
La durabilidad del juego será larga, pero todo depende del jugador que le dedique más o menos tiempo a las tareas.


Uno de los factores es que aunque sea online, podremos jugar en solitario, pero ya sabemos que normalmente los MMO son mucho más divertidos con gente alrededor que nos acompañe.
Según Jared Carr, el director artístico de ZeniMax Online han dejado de lado el fotorealismo porque no han alcanzado el nivel de tecnología necesario para este tipo de juegos. Algo que realmente pone en duda el final de los gráficos que tendremos a nuestra disposición cuando juguemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario