9 jun 2014

Conferencia Microsoft


La conferencia de Microsoft está prevista para el 9 de junio a las 18:30h hora peninsular. 

¿Que juegos estamos esperando?

Gears of War 4
Beyond Good & Evil 2
Fable Legends
Dragon Age: Inquisition
FIFA 15
Forza Horizon 2
Halo 5
Call of Duty: Advance Warfare
Killer instict
Madden NFL 15
Middle Earth
Shadow of Mordor
NHL 15
Project Spark
Sunset Overdrive
Quantum Break
Star Wars: Battlefront III
Killer instict
Madden NFL 15
Middle Earth
Shadow of Mordor
NHL 15
Project Spark
Sunset Overdrive
Quantum Break


Resumen de la conferencia


Este año la conferencia de microsft ha estado dedicada completamente a los videojuegos. han sido 90 minutos llenos de trailers, de gameplays y de alguna que otra premiere. Muchos de estos juegos son exclusivas de Xbox One y otros saldrán en primer lugar para la consola de nueva generación de Microsoft.


Han empezado la conferencia mostrando un Gameplay de Call of Duty: Advanced Warfare en el que hemos podido ver una ciudad bajo asedio, las capacidades de los soldados como los propulsores, habilidades y algunas armas, que podremos ver en vivo cuando salga el juego en noviembre.
Lo siguiente que han mostrado es Forza Motorsport 5 para decir que el circuito de Nurburgring se suma a los ya disponibles en el juego desde el dia de hoy y totalmente gratis. También han mostrado el nuevo Forza Horizon 2, que será exclusivo de Xbox One y ha sido realizado con el mismo motor que el Forza 5. De este juego han mostrado un trailer en el que enseñaban los cambios de clima dinámicos entre una gran gama de coches. Además han anunciado que saldrá al mercado el 30 de septiembre. Solo falta ver si a España llega con la misma fecha.
Continuamos con una pequeña muestra de Evolve en el que nos han dejado ver un poco de los personajes.
Si seguimos el orden de juegos mostrados por Microsoft, el siguiente es el Assassin´s Creed Unity. En este caso nos han enseñado que podremos jugar con hasta 3 amigos en cooperativo. Lo que no han desvelado es si será la campaña normal o serán aventuras exclusivas para este modo de juego.
También hemos podido ver un nuevo trailer de Dragon Age: Inquisition, aunque nuevamente nos han 
dejado con ganas de ver algo más de Gameplay.
Seguimos con lo nuevo de Insomniac Games, Sunset Overdrive, un juego con muy buena pinta y que parece que será bastante divertido. Ya han anunciado que saldrá el 28 de octubre para Xbox One (por supuesto en USA).
Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition EX + Alpha es el sencillo nombre del DLC de Dead Rising 3 que ya esta disponible, como siempre en USA, pero os invito a que lo miréis aquí en España.
Acto seguido pudimos ver unas pocas imagenes de Fantasia Music Evolved y Dance Central Spotlight.
Seguimos con el 4 jugadores cooperativo de Flabe Legends, en el que nos mostraron los cuatro personajes uqe existen así como un pequeño gameplay. Aunque la novedad de este juego es el "modo villano", en el que el juego se convierte en un Tower Defense. En este modo tendremos que pararle los pies a los otros jugadores.
También mostraron un poco más del Project Spark que pudimos ver en el pasado E3.
El siguiente juego que mostraron es Ori and the Blind Forest, un juego que al menos para mi tiene la mismo esencia que el recientemente lanzado Child of Light, mezclando plataformas con algo de acción y una animación sencilla pero tierna.
Lo siguiente es algo que muchos estaban esperando como es el Halo 5; Guardians, del que mostraron un trailer para pasar a anunciar el recopilatorio de los otros 4 juegos totalmente remasterizado. Este recopilatorio contiene varias cosas más, como una opción de elegir las escenas que más nos gustan de cada juego y jugarlas juntas como si fuese un juego distinto. También incluye Halo Nightfall la serie digital. Todo esto en exclusiva para Xbox One y todo aquel que haga la reserva del juego tendrá acceso a la beta de Halo 5: Guardians.
Seguramente muchos de vosotros recordaréis Limbo, pues del estudio creador de este juego nos llegará Inside un juego de las mismas características, por lo que hemos podido ver en el trailer, aunque con una ambientación totalmente distinta.
Por supuesto también anunciaron un buen número de juegos indie de los que apenas mostraron algunas imagenes, pero según parece algunos de ellos no tienen mucho que envidiar a los AAA.
El siguiente juego que mostraron ha sido una Premiere, The Rise of Tomb Raider en el que han enseñado un trailer de lo más impresionante.
De The Witcher 3: Wild Hunt nos han mostrado un gameplay de la caza de un Griffon con un pequeño altercado con bandidos por el camino.
Para continuar tenemos un remake o un remade, Phantom Dust en el que mostraron un trailer con un impresionante combate con distintas habilidades.
Tom Clancy´s The Division también tuvo su pequeño lugar en la conferencia con otro gameplay bastante completito.
Ya solo quedan dos juegos más, el primer de la mano de Platinum Games hemos podido ver Scalebound, un juego del que apenas se sabe nada excepto lo visto en el trailer de esta presentación.
Para finalizar mostraron el trailer del nuevo Crackdown que parece ser que será un juego de mundo abierto y con salto generacional incluido, aunque solo hemos podido ver un trailer cinemático.

Esto ha sido la conferencia de E3 de Microsoft que ha terminado mostrando un monton de logos de juegos, supongo que para trolear un poco a la gente, ya se verá.


¿Donde ver la conferencia?


No hay comentarios:

Publicar un comentario