10 jun 2014

Conferencia Ubisoft


La conferencia de Ubisoft está prevista para el 10 de junio a las 00:00h hora peninsular. 

¿Que juegos estamos esperando?

Assassin's Creed Unity
Assassin's Creed Comet
Far Cry 4
Tom Clancy's The Division
The Crew
Rainbow 6 Patriots

¿Que juegos han mostrado?

Far Cry 4
Just Dance 2015
Tom Clancy's The Division
The Crew
Assassin's Creed Unity
Shape Up
Valiant Hearts: The Great War
Rainbow Six: Siege

Resumen de la conferencia

La conferencia de Ubisoft dio comienzo, como no podía ser de otra forma, con Far Cry 4. Nos mostraron un impresionante vídeo de gran calidad que al finalizar comunicaron que se trataba de los 5 primeros minutos del juego.

Continuaron la conferencia con Just Dance 2015, que estará disponible en octubre y que se libra de la limitación a 4 jugadores por partida si lo combinamos con la aplicación móvil gratuita. Con ella pueden jugar juntos hasta 200 personas como mostraron en el auditorio con un buen grupo de bailarines del que solo uno resulto el ganador de la canción.
De Ton Clancy's T he Division mostraron un nuevo trailer que aunque no lo dijeron tenía pinta de ser el comienzo del juego, aunque habrá que esperar al lanzamiento para asegurarlo.
Volvieron a mostrar nuevamente el juego The Crew con una serie de escenarios de costa a costa de Estados Unidos, pero esta vez además de anunciar la beta desde la que podéis apuntaros en thecrewgame.com/beta, también confirmaron oficialmente la fecha de lanzamiento: el 11/11/2014.
De Assassin's Creed Unity mostraron un nuevo trailer, así como un gameplay y además confirmaron fechas: el 28 de octubre.
Shape Up se trata de una nueva IP de juegos de Fitness que como el director del juego confirmó, es una nueva forma de acercarnos al mismo, de un modo competitivo y entretenido. Además hicieron una pequeña demostración en el escenario.
Lo siguiente que mostraron es Valiant Hearts: The great War, un juego de puzzles que muestra la historia de 4 personajes bien distintos durante la primera guerra mundial. Un juego que va a tocar la fibra a más de uno pues además incluye fotos reales del conflicto bélico.
Para finalizar la conferencia hizo su aparición Yves Guillemot que además de dar las gracias a todos hizo un último anuncio, Rainbow Six: Siege, que pese a estar aún en estado Pre-Alpha, pudimos ver un impresionante gameplay del asalto a una casa para rescatar a un rehén y como ambos equipos competían por conservarlo.

¿Donde ver la conferencia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario