21 may 2014

De los creadores de Guild Wars y Lineage...


De los creadores de Guild Wars y Lineage, NCSoft nos llegará pronto WildStar, un nuevo MMO, pero al contrario que los antes mencionados, deja atrás el realismo gráfico para pasarse al estilo cartoon. Más concretamente se da un aire a Ratchet & Clank, tanto sus personajes como el mundo colorista en el que nos sitúa.

Pero no os penséis que por ese nuevo estilo va a ser un juego infantil y sin profundidad. Al contrario este juego, tal y como se ha podido ver en la beta, tiene una buena historia y es bastante complejo por todas las cosas que podemos llegar a hacer en él. Probablemente lo más novedoso de este juego y lo que más interesará a los jugones es como poder jugar a este. Como es obvio tendremos que comprar el juego que nos vendrá con 30 días de suscripción, pero a partir de aquí tendremos dos opciones. La clásica, pagar las mensualidades para poder seguir jugando, y la novedad, esforzarnos en el juego y conseguir pagar las mensualidades con el dinero ingame, y además será la propia economía del juego la que dicte los precios de estas mensualidades ingame. También podremos comprarle a algún amigo tiempo de juego pues este será como un objeto más de nuestro inventario que activaremos o daremos a nuestro gusto. Otro punto importante sobre este sistema de juego es que no habrá diferencia entre los suscriptores y los que compren ingame tiempo de juego.






Ahora pasemos a hablar de lo que pudimos ver en la beta. Las mecánicas del juego son muy parecidas al de otros MMORPG con algunas diferencias sobre todo en la jugabilidad. Las misiones son las típicas, recolectar objetos, matar criaturas y enemigos, descubrir lugares o usar objetos en determinados sitios o criaturas y además tenemos las misiones del camino que hallamos elegido (esto del camino elegido lo explico más adelante). Los mapas también son como otros juegos del mismo estilo. Tenemos un mapa global del continente, subdividido en zonas y que a la vez se dividen en subzonas donde tendremos las misiones. Raramente encontraremos una misión que se salga de la subzona, lo cual se agradece por que los mapas son bastante grandes y acabaríamos hartos de dar vueltas. Y como novedad es que tenemos distintos planetas por explorar todos de gran tamaño. En cada Beta cerrada se ha ido aumentando tanto el nivel que... continuar leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario